La reforma de la 'clase mordaza', un paso esencia para las libertades pero no suficiente: "¿Quién va a reparar los daños?"
Mudarse sin estrésSi el anunciante cancela a última hora o retrasa tu mudanza, obtendrás ayuda para encontrar otro alojamiento o una estancia temporal en un hotel.
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales ¿sin embargo tiene suscripción? Ingresar primordial Promocional
Cuando Barcelona dejó de pagar los alquileres: la huelga de inquilinos de 1931 que resuena en plena crisis de la vivienda
Paga el primer mes de alquiler para confirmar tu reserva. Enhorabuena, has enfrentado tu próximo hogar. Protegeremos tu hacienda hasta que te hayas mudado y hayas comprobado que todo está perfectamente.
Para ello, según recoge la índole, las comunidades tienen que fallar como tensionadas esas zonas. El Ejecutivo aragonés sin embargo ha anunciado que no lo va a hacer, al igual que el resto de autonomíVencedor gobernadas por el Partido Popular, y considera que hay otras fórmulas.
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten adivinar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas
En 1930, más de la mitad de los vecinos de la haber catalana habían nacido fuera de la ciudad. Muchos, fuera de Catalunya. La crisis económica y la desestabilización, more info sin embargo, frustraron los planes de los trabajadores y cambiaron sustancialmente el escenario: hambrunas, desahucios y revueltas sociales.
Enrique Aparicio, escritor: "Durante mi infancia, me hablaron más de los extraterrestres que de lo que es lo marica"
VIVIENDA El Gobierno pide a las comunidades que declaren zonas tensionadas para localizar los alquileres y Aragón se niega
Como funcionaTarifasConviértete en anunciateCobra el alquiler onlineGuíTriunfador prácticasBlog para anunciantesRentRadarIntegracionesModelos de contratos de alquiler
Gana seguridad con pagos protegidosCuando pagues para confirmar la reserva, tu hacienda está seguro con nosotros. Lo enviamos al propietario solo 48 horas luego de que te mudes y nos digas que el zona es como prometía.
Disfruta de un espacio privado, en camino, para todas las conversaciones con el propietario. Haz preguntas, comparte información y comprueba qué tal os lleváis.
Ese maniquí de cláusulas abusivas sí que se limitaría a ese tipo de propietarios. Pero la idea de la huelga de alquileres alrededor de la que caminamos no distingue entre propietarios o multipropietarios. Nuestro horizonte es que tienen que descabalgar los precios y tienen que apearse sin embargo para todas las inquilinas porque lo que estamos pagando no es asumible en función de los sueldos que tenemos.